esenpt

La Set cumple con ISO 9001:2008, Faltaria que cumpla con una Auditoria de su gestion

Tributación aprueba las auditorías de mantenimiento 


La Subsecretaria de Estado de Tributación (SET) aprobó las auditorías de mantenimiento de gestión de la calidad, últimas del ciclo bajo la Norma ISO 9001:2008. Estos procedimientos fueron llevados a cabo por la firma certificadora SGS Paraguay para los procesos de fiscalización tributaria, y de créditos y franquicias fiscales.
El resultado de dichas auditorías ha sido satisfactorio, manteniendo así la certificación del sistema de gestión de la calidad, bajo la Norma ISO 9001:2008, confirmando la capacidad de la institución para el cumplimiento de los requisitos establecidos dentro del alcance de la certificación y en concordancia con la política de la calidad de la SET, según el informe.

Tributación destacó que este logro denota el compromiso de todos los funcionarios en cumplir con los objetivos institucionales, entre los que se destaca la implementación de procesos internos eficientes y eficaces, tendientes al mejoramiento de la gestión bajo estándares de calidad ceñidos a normas internacionales.

Fuente ( Ultima Hora 11/03/18 )